publicidad
Ganadores del hidden cash

Aparace una version de Hidden Cash en San Antonio

Aparace una version de Hidden Cash en San Antonio

Ahora en San Antonio surgió la cuenta @HiddenCashTexas, que pide donaciones para poder dejar sobres ocultos con dinero en la ciudad.

Ganadores del hidden cash
Ganadores del hidden cash

La moda de dejar sobres ocultos con dinero se está extendiendo rápidamente por el país, y ahora llegó también a la Ciudad del Álamo: un seguidor de Hidden Cash está pidiendo donaciones para llevar a cabo aquí el mismo proyecto que en California.

El proyecto original comenzó en San Francisco, cuando un usuario de Twitter conocido como @HiddenCash empezó a ocultar sobres con dinero, en general con cantidades entre $60 y $200, en diversos puntos de la ciudad; a través de la red social daba pistas sobre dónde podía estar el dinero.

El usuario de esta cuenta aseguró que había acumulado suficientes ganancias y que ahora pensaba devolver algo a la comunidad de una manera divertida.

Ahora en San Antonio surgió la cuenta @HiddenCashTexas, la cual no tiene ningún vínculo con la cuenta auténtica de @HiddenCash en California.

publicidad

“He visto lo que está haciendo [Hidden Cash] por la gente de California, y se me ocurrió intentar hacer lo mismo aquí”, aseguró el usuario de @HiddenCashTexas a través de un correo electrónico. No obstante, reconoció a través de un twit que: “No estoy diciendo que soy @HiddenCash, nunca lo he hecho. Lo único que estoy haciendo es repartir la alegría que él empezó en California”.

Además, quien está detrás de la cuenta @HiddenCashTexas se describe a sí mismo en su biografía de Twitter como “una persona normal que trabaja 60 horas a la semana”.

El usuario de esta cuenta asegura que estará ocultando sobres con dinero en la zona norte de San Antonio a partir del jueves, para lo cual está solicitando donaciones a través del sitio GoFundMe; la meta que tiene es de $1,000, sin embargo, no ha recibido donaciones aún.

En un post publicado esta tarde, el usuario asegura que, si no hay donaciones, piensa regalar su propio dinero: “Casi todo lo que estoy usando para este proyecto es mi propio dinero ganado duramente. Y yo sé lo que es no tener dinero”, comenta.

Asimismo, asegura que el dinero recabado a través de la página GoFoundMe no será utilizado por él, ni con fines ocultos, sino que servirá “para formar parte de algo grande”.

Junto con @HiddenCashTexas, existen otras cuentas semejantes, como @HiddenCash_TX o @HiddenCashTX.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad