publicidad

Anuncio espectacular para reforzar leyes

Anuncio espectacular para reforzar leyes

La policía de Peoria esta implementando una nueva táctica para educar a los conductores para que estos respeten las leyes de tránsito.

Ellos, junto con la oficina de seguridad en las autopistas, quieren también reforzar la importancia de manejar a solo 15 millas por hora en una zona escolar. El anuncio espectacular fue instalado en calles conocidas por su alto volumen de conductores para así lograr que el mensaje llegue a más personas. Adicionalmente los policías de Peoria viajaran dentro del autobús y cuando vean que alguien no obedece el letrero de parar en ese momento lo multaran. De acuerdo a Tellef los conductores que no obedezcan deberán pagar casi $650 dólares. Él dice que este es un problema que va en aumento ya que muchas veces los conductores son impacientes cuando manejan entre mucho tráfico. Pero debido a que los estudiantes están emocionados al inicio de la mañana por acudir a la escuela, muchas veces no se fijan antes de cruzar y es cuando puede ocurrir un accidente. Algo que las autoridades intentan evitar.Los letreros educan y las autoridades se esfuerzan para reforzar leyes de tránsito sin embargo el verdadero problema es que los conductores sean responsables y cumplan con las reglas. Las autoridades informaron que el mensaje seguirá siendo transmitido en el anuncio espectacular hasta el fin del año escolar 2009-2010.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad