publicidad
.

Anuncio espectacular para reforzar leyes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Anuncio espectacular para reforzar leyes

Anuncio espectacular para reforzar leyes

La policía de Peoria esta implementando una nueva táctica para educar a los conductores para que estos respeten las leyes de tránsito.

Ellos, junto con la oficina de seguridad en las autopistas, quieren también reforzar la importancia de manejar a solo 15 millas por hora en una zona escolar. El anuncio espectacular fue instalado en calles conocidas por su alto volumen de conductores para así lograr que el mensaje llegue a más personas. Adicionalmente los policías de Peoria viajaran dentro del autobús y cuando vean que alguien no obedece el letrero de parar en ese momento lo multaran. De acuerdo a Tellef los conductores que no obedezcan deberán pagar casi $650 dólares. Él dice que este es un problema que va en aumento ya que muchas veces los conductores son impacientes cuando manejan entre mucho tráfico. Pero debido a que los estudiantes están emocionados al inicio de la mañana por acudir a la escuela, muchas veces no se fijan antes de cruzar y es cuando puede ocurrir un accidente. Algo que las autoridades intentan evitar.Los letreros educan y las autoridades se esfuerzan para reforzar leyes de tránsito sin embargo el verdadero problema es que los conductores sean responsables y cumplan con las reglas. Las autoridades informaron que el mensaje seguirá siendo transmitido en el anuncio espectacular hasta el fin del año escolar 2009-2010.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad