publicidad
Anuncio que causo el debate

Anuncio compara mascotas con ilegales

Anuncio compara mascotas con ilegales

Un anuncio espectacular causa controversia al hacer conexión entre las mascotas mixtas con el debate de la inmigración indocumentada en Arizona.

Anuncio que causo el debate
Anuncio que causo el debate

Según a Acosta la iniciativa por parte del grupo que aboga por la defensa del trato hacia los animales conocida en ingles como P.E.T.A es algo positivo. Sin embargo Acosta dice existe un mensaje subliminal. Al indicar que las personas sin documentos tienen menos valor que la sangre pura.De acuerdo a la organización P.E.T.A millones de mascotas, las cuales no tienen documentación, aun necesitan ser adoptados. Y ese es el mensaje más importante del anuncio.El debate de la inmigración fue algo que inspiro a la organización P.E.T.A cuando decidió donde ubicar este anuncio. Ya que es un tema que es discutido con bastante frecuencia en el estado de Arizona. Sin embargo para activistas locales es una falta de perspectiva y una falta de conciencia. De acuerdo a la organización P.E.T.A el anuncio estará expuesto en la vía pública durante todo el mes de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad