publicidad
.

Anuncian vuelo directo de Sacramento a Dallas logo-noticias.6bcb5218ff72...

A partir del 8 de abril residentes de Sacramento y Dallas podrán viajar a ambos destinos directamente. 

Anuncian vuelo directo de Sacramento a Dallas

Anuncian vuelo directo de Sacramento a Dallas

El aeropuerto internacional de Sacramento contará con vuelos directos a Dallas por la aerolínea Southwest a partir del 8 de abril.

A partir del 8 de abril residentes de Sacramento y Dallas podrán viajar...
A partir del 8 de abril residentes de Sacramento y Dallas podrán viajar a ambos destinos directamente. 

SACRAMENTO, California - Voceros del Aeropuerto Internacional de Sacramento informaron que a partir del 8 de abril la aerolínea Southwest contará con un vuelo directo al aeropuerto Love Field de Dallas y viceversa.

Aunque aún no existe un vuelo sin escalas que llegue a Forth Worth en Dallas desde Sacramento, la decisión de tener un vuelo comercial directo a la ciudad tejana facilitará viajes de negocios o placer a los residentes de ambos destinos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad