publicidad
.

Anuncian sede de la F1 en Austin. Pista será ubicada al sureste de Travi...

Anuncian sede de la F1 en Austin. Pista será ubicada al sureste de Travis.

Anuncian sede de la F1 en Austin. Pista será ubicada al sureste de Travis.

Una organización traerá una carrera de la Fórmula Uno a Austin a partir de 2012. La pista estará al sureste del Condado Travis.

Anuncian sede de la F1 en Austin. Pista será ubicada al sureste de Travi...

Proyecto millonario en marcha

AUSTIN, Texas - La organización que traerá una carrera de la Fórmula Uno a Austin a partir de 2012 anunció hoy que la pista será construida en un terreno de 900 acres cerca de Elroy, al sureste del condado Travis, anunció el diario Austin American-Statesman.La mayoría de la tierra que se destinará a las instalaciones de la Fórmula Uno antes estaba planeada para una zona residencial llamada Wandering Creek, reportó el diario. Es un predio con algunas colinas y un pequeño lago ubicado al norte de la carretera rural FM 812, al suroeste de Elroy Road y al este de la carretera 130.

Tavo Hellmund, el inversionista inicial y quien firmó un contrato con Formula One Group para tener la franquicia de dichas carreras de autos durante diez en la capital texana, anunció también que el grupo de inversión de Red McCombs se convertirá en el socio principal del proyecto.

publicidad

McCombs es un adinerado dueño de concesionarios de coches de San Antonio, reportó el Austin American-Statesman. En el pasado, McCombs ha sido dueño del equipo de la NBA San Antonio Spurs así como de los Minnesota Vikings de la NFL.

El estado de Texas ha prometido un apoyo de $25 millones al proyecto para traer una carrera de la F1 a Austin a partir de 2012.

Para ver el mapa de la futura ubicación de la pista de Fórmula Uno en Austin, haga click aquí.

Para leer más sobre el anuncio sobre la Fórmula Uno en Austin, haga click aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad