publicidad

Anuncian sede de la F1 en Austin. Pista será ubicada al sureste de Travis.

Anuncian sede de la F1 en Austin. Pista será ubicada al sureste de Travis.

Una organización traerá una carrera de la Fórmula Uno a Austin a partir de 2012. La pista estará al sureste del Condado Travis.

Anuncian sede de la F1 en Austin. Pista será ubicada al sureste de Travi...

Proyecto millonario en marcha

AUSTIN, Texas - La organización que traerá una carrera de la Fórmula Uno a Austin a partir de 2012 anunció hoy que la pista será construida en un terreno de 900 acres cerca de Elroy, al sureste del condado Travis, anunció el diario Austin American-Statesman.La mayoría de la tierra que se destinará a las instalaciones de la Fórmula Uno antes estaba planeada para una zona residencial llamada Wandering Creek, reportó el diario. Es un predio con algunas colinas y un pequeño lago ubicado al norte de la carretera rural FM 812, al suroeste de Elroy Road y al este de la carretera 130.

Tavo Hellmund, el inversionista inicial y quien firmó un contrato con Formula One Group para tener la franquicia de dichas carreras de autos durante diez en la capital texana, anunció también que el grupo de inversión de Red McCombs se convertirá en el socio principal del proyecto.

publicidad

McCombs es un adinerado dueño de concesionarios de coches de San Antonio, reportó el Austin American-Statesman. En el pasado, McCombs ha sido dueño del equipo de la NBA San Antonio Spurs así como de los Minnesota Vikings de la NFL.

El estado de Texas ha prometido un apoyo de $25 millones al proyecto para traer una carrera de la F1 a Austin a partir de 2012.

Para ver el mapa de la futura ubicación de la pista de Fórmula Uno en Austin, haga click aquí.

Para leer más sobre el anuncio sobre la Fórmula Uno en Austin, haga click aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad