publicidad

Anuncian audiencia para padres acusados de brutalidad infantil

Anuncian audiencia para padres acusados de brutalidad infantil

Carlos Cruz escuchaba los cargos de homicidio y negligencia infantil. Según las autoridades, su hija falleció por golpes de Cruz y su esposa. 

Padres acusados de brutalidad infantil Univision Television Group

Con una playera roja y manos cruzadas, Carlos Cruz escuchaba los cargos de homicidio y negligencia infantil. Según las autoridades, su hija de tres años falleció a causa de los golpes propinados por Cruz y su esposa  Rosemery Velazco.  La menor presentaba golpes en todo su cuerpo , cortaduras, una profunda herida en el cráneo y hasta una rodilla hinchada. Asimismo, confirmaron que la menor presentaba signos de malnutrición ya que solo pesaba 15 libras.

Un juez  le prohibió a Cruz tener  contacto con familiares y le impuso una fianza de 500 mil dólares. En caso de que Cruz consiga la fianza, tendría que portar un brazalete electrónico en el tobillo para ser monitoreado. Mientras tanto, el continua detenido. Su próxima comparecencia en corte será el 1 de junio.

publicidad

Al ser informado de los cargos Cruz le dijo “nomas quiero pedir en papel  de lo que me están diciendo. No es justo  lo que me están diciendo. Porque yo no he hecho lo que me están diciendo. No sé por qué me alejan de mis hijos si yo no he hecho nada”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad