publicidad

Antigua mansión de Gianni Versace está a punto de sufrir otra tragedia

Antigua mansión de Gianni Versace está a punto de sufrir otra tragedia

La antigua mansión Versace, tan conocida por su opulencia como la tragedia que conmovió a South Beach, pudiera estar a punto de sufrir otra tragedia.

Destino incierto para la antigua mansión Versace Univision

MIAMI, Florida - La antigua mansión Versace, tan conocida por su opulencia como la tragedia que conmovió al mundo pudiera estar a punto experimentar otra tragedia: la bancarrota.

Peter Loftin quien compró la Casa Casuarina por $19 millones hace una década está tratando de vender la icónica mansión situada a lo largo de Ocean Drive por $75 millones. La propiedad se hizo famosa por su ex habitante, el diseñador italiano Gianni Versace. Este murió el 15 de julio de 1997 cuando Andrew Cunanan, un prostituto que se quitó la vida en un enfrentamiento policial, le disparó mortalmente en los escalones.

El problema es que el actual dueño, Loftin, esté endeudado con los acreedores de Casa Casaurina, y su situación financiera empeoró después que The Miami Herald reportara que Barton Weiss interpuso una demanda contra el dueño del inmueble.

Weiss, conocido por su nombre artístico Barton G. es el organizador de eventos para los ricos y famosos y dueño de la compañía de hostelería que lleva su nombre. En el 2009 Weiss había entrado en un acuerdo para convertir la mansión en un salón para fiestas y hotel que llevaría el nombre de Barton G.

Los abogados de Weiss alegan que el conflicto entre Loftin y sus acreedores espantó a los clientes de Weiss.  Hasta ahora el proyecto ambicioso de Weiss no se ha estrenado, y la propiedad sigue siendo una papa caliente.

publicidad

Pero los abogados de Loftin también dicen que Weiss le debe a Loftin cientos de miles de dólares.

Fotos: La historia de Casa Casuarina (Mansión Versace) 

La familia Versace vendió la mansión después de su muerte, y el espacio se convirtió en atracción para turistas que visitan los infames escalones para tomarse fotos.

También ha sido club y restaurante privado, además de ser la residencia de Loftin.

Ahora el Wall Street Journal reporta que Loftin se ha declarado en bancarrota.

El 15 de julio se conmemora el aniversario de la muerte de Versace, haciendo una doble tragedia para el sitio.

Después de una semana del asesinato de Versace, Cunanan se mató en una casa flotante por la 40 Calle de Miami Beach, un evento mediático que conmovió al Sur de la Florida y gran parte del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad