publicidad
.

Anticristo perdió 2.2 millones en corte logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Anticristo perdió 2.2 millones en corte

Anticristo perdió 2.2 millones en corte

El juez de circuito de Miami Dade, Roberto Piñeiro, determinó que la mitad de sus bienes deberían pasar a poder de su última ex esposa.

Miranda, unex drogadicto ha logrado convencer a sus cientos de seguidores en Estados Unidos y toda Latinoamérica que verlo de frente era toparse con Dios mismo y que el pecado en sí mismo no existía.El juez de circuito de Miami Dade, Roberto Piñeiro, precisó que la Iglesia de De Jesús, Creciendo en Gracia era un negocio particular del boricua en lugar de una entidad religiosa sin fines de lucro y por tanto el juez determinó que la mitad de sus bienes deberían pasar a poder de su última ex esposa, Josefina.La abogada de Josefina, Norma Segall, afirmó que el juez actuó con justicia al entregarle lo que le correspondía a su cliente. "La iglesia tiene millones de dólares y estoy seguro de que si De Jesús emite un edicto de los cielos de que necesita dinero, podrá solucionar la situación" declaró Segall a El Nuevo Herald.Las reacciones de diversos líderes religiosos del País ha sido diversas, las declaraciones de la reverenda Wanda Rolón, pastora de la iglesia La Senda Antigua, opinó en WKAQ 580 AM que De Jesús Miranda es un falso profeta.José Luis de Jesús nació en Ponce, Puerto Rico el 22 de abril de 1942, en un barrio humilde, a la edad de 14 años ya era un adicto a la heroína y también cayo en la cárcel por robo. Miranda paso por muchas religiones hasta que un día por un supuesto llamado, en una visión, se convirtió en el elegido, un enviado del señor, hasta que una noche, según dice Miranda, Jesús se integró a él.En el año de 1988 fundó en Miami la secta que actualmente él lidera y la cual cuenta con varias sedes en América y Europa.El falló dado por el juez repercute seriamente contra la fortuna del que se hace llamar el 'Anticristo', varios lideres de la iglesia de José L. han calificado de ignorante la decisión del juez de Miami Dade de acuerdo a El Nuevo Herald.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad