publicidad

¿Anti-higiénicos los sanitarios del aeropuerto O'Hare?

¿Anti-higiénicos los sanitarios del aeropuerto O'Hare?

Los asientos de inodoros recientemente instalados en baños públicos  del aeropuerto O’Hare al parecer no son tan higiénicos como originalmente se pensaba.

CHICAGO- Los asientos de inodoros con tazas motorizadas recientemente instalados por un nueva compañía en el aeropuerto O’Hare y contratada por el alcalde Rahm Emanuel, al parecer no son tan higiénicos como originalmente se pensaba.

Según un reporte del Chicago Sun Times, los “innovadores” inodoros retienen residuos de orina alrededor de una envoltura plástica que los cubre y que automáticamente se reemplaza con cada uso.

Ante la denuncia presentada a ese diario por un usuario, el Sindicato de Empleados de Limpieza de Chicago exige a las autoridades sanitarias de la ciudad que investigue a la compañia United Maintenance, encargada de la instalación de las nuevas tazas automatizadas ya que representa un serio problema de salud.

Por su parte Karen Pride, portavoz del Departamento de Aviación de Chicago, afirma que no ha recibido ninguna queja de pasajeros en respecto a la acumulación de orina en las tazas y que no piensa tomar acción al respecto.

La controversia llega luego de la decisión del alcalde Emanuel de privatizar los servicios de limpieza en el aeropuerto al tramitar un acuerdo de cinco años y $99.4 millones con United Maintenance, y que causó el despido de sobre 200 conserjes unionados en diciembre pasado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad