publicidad
Anthony Weiner

Anthony Weiner usa el nombre de Carlos Danger durante sus fechorías por Internet

Anthony Weiner usa el nombre de Carlos Danger durante sus fechorías por Internet

Ahora que el congresista Anthony Weiner se halla envuelto en otros escándalo obsceno por Internet, el nombre Carlos Danger en Miami significa mucho más.

Anthony Weiner
Anthony Weiner

MIAMI, Florida - Carlos Danger es el nombre de un psiquiatra que tiene un consultorio ubicado en Miami, pero ahora que Anthony Weiner fue pillado en otro escándalo de fotos obscenas por Internet, el nombre Danger significa mucho más que eso.

Weiner es el ex congresista de Nueva York que renunció en el 2011 tras un escándalo sexual donde admitió haber compartido fotos obscenas por Internet con mujeres que no eran su esposa. Esta semana se halla envuelto en otro escándalo similar, después que el martes surgieran nuevas fotos por Internet además de textos “inapropiados” que Weiner dice fueron enviados por él a una mujer con la que supuestamente tuvo una relación por seis meses.

Weiner admitió que las fotos eran de él después de que la página "thedirty.com" haya reproducido unos mensajes instantáneos y unas fotografías explícitamente sexuales que el político supuestamente envió a una joven de 22 años y que habrían tenido lugar después de su renuncia en el Congreso en junio de 2011.

publicidad

Pero el problema con el Dr. Danger es que Weiner aparentemente uso el seudónimo “Dr. Carlos Danger” para identificarse por Internet cuando compartió esas fotos, mostrándolo como Dios lo trajo al mundo.

El Miami New Times reporta que el Doctor Danger es hijo de Charlie Danger, el director del departamento de construcción del Condado Miami-Dade.

Weiner tiene planes para postularse para la alcaldía de la Ciudad de Nueva York, y explicó públicamente que algunas fotos nuevas pudieran surgir después que renunció a su cargo de congresista en el mismo estado:

"Dije que era probable que otros textos y fotografías salieran a luz y hoy sucedió. Como he dicho en el pasado, estas cosas que hice estaban equivocadas y le hicieron daño a mi esposa y nos hicieron pasar por problemas en nuestro matrimonio que se extendían más allá de mi renuncia al Congreso."

No se conocen de nexos públicamente entre Weiner y la familia Danger de Miami. Aparentemente el político simplemente le gustó el nombre que en Español significa 'peligro'. Pero la familia Danger de Miami tendrá la tarea de explicar en más de una ocasión si alguien en el ciberespacio queda confundido por todo el escándalo.

El miércoles varios periódicos de Nueva York pidieron que Weiner se retire de la contienda en sus editoriales, debido a su racha de escándalos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad