publicidad

Ante frecuentes requistas, Delta decidio abrir nuevos restaurantes en aeropuerto LaGuardia

Ante frecuentes requistas, Delta decidio abrir nuevos restaurantes en aeropuerto LaGuardia

Ante las frecuentes requisas, Delta se une a la tendencia nacional de ofrecer comida rápida en las salas de espera de aeropuertos.

Ante frecuentes requistas, Delta decidio abrir nuevos restaurantes en ae...

Plan estratégico

NUEVA YORK- La aerolínea Delta AirLines anunció el viernes que el fin de semana abrirán sus puertas al público cuatro nuevos restaurantes en su sala de esperas del Aeropuerto LaGuardia, para brindar mejor atención a los pasajeros que ahora  deben esperar más tiempo para abordar su avión debido a las frecuentes requisas de seguridad.La apertura de un total de 13 nuevos restaurantes, bares y cafeterías, que piensan culminar el próximo verano, hace parte de un plan estratégico de mercadeo con el cual Delta Airlines busca cubrir la demanda de comidas rápidas y refrescos de sus usuarios en las salas de espera.

En informaciones entregadas a la estación radial 1010WINS, el experto en industria aérea Terry Trippler, de la página rulestoknow.com, dijo que "La medida obedece además a una tendencia adoptada por varias aerolíneas a nivel nacional para atender a sus clientes antes de abordar sus vuelos".

publicidad

El experto en atención al cliente en vuelos y aerolíneas dijo además que "cuando más comodidades hay disponibles antes de embarcar en el avión, más feliz van a estar los clientes cuando vayan a bordo de la aeronave".

Igual que en el avión

El vicepresidente de Delta en Nueva York, Gail Grimmett, dijo por su parte que la compañía aérea con sede en Atlantase enorgullece de su servicio a bordo, pero que busca además que sus clientes tengan experiencias en el aeropuerto tan agradables como las que van a tener cuando estén (en los aviones de Delta) en el aire".

En varios de los aeropuertos de todo el país muchos de los restaurantes han hecho ya cambios con opciones de alimentos preparados pensando más en los pasajeros.

En Philadelphia hay un bar de vinos en el aeropuerto internacional de Philadelphia, en el aeropuerto internacional de San Francisco hay un restaurante de mariscos y en el aeropuerto internacional de Tucson un bistro asiático.En Ike, un popular local de Minnesota, se ofrece un servicio de comida en una cafetería en el aeropuerto internacional Minneapolis-St. Pablo.

La reapertura de Delta en su terminal de LaGuardia será similar a la que JetBlue Airways Corp. hizo en el aeropuerto internacional Kennedy en 2008, pero tendrá algunas opciones de comida extra. Delta contrató a la empresa que remodeló la terminal de JetBlue JFK, OTG Management, para contratar a los cocineros para crear menúes y el personal de trenes de cocina en LaGuardia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad