publicidad
"Somos Anonymous, somos una legión, no perdonamos, no olvidamos.  Usted debió habernos esperado, alcalde John Seiler", dicen en el mensaje.

Anonymous ataca website de Fort Lauderdale

Anonymous ataca website de Fort Lauderdale

Anonymous cumplió su amenaza a la ciudad de Fort Lauderdale de atacar su página web debido a sus regulaciones hacia a los desamparados.

"Somos Anonymous, somos una legión, no perdonamos, no olvidamos.  Usted...
"Somos Anonymous, somos una legión, no perdonamos, no olvidamos.  Usted debió habernos esperado, alcalde John Seiler", dicen en el mensaje.

Miami - El grupo de 'hackers' cibernéticos, Anonymous, aparentemente cumplió su amenaza a la ciudad de Fort Lauderdale de atacar su página web debido a sus regulaciones hacia a los desamparados.

El grupo publicó este lunes un video en YouTube en el que advierte que tomaría acción si la Ciudad no deroga las ordenanzas en contra de los desamparados.  Entre estas se incluye la ilegalidad de pedir dinero en las intersecciones muy transitadas, pernoctar en lugares públicos en el área del Downtown y que sean alimentados en áreas comunes.

Al intentar acceder a la página web de Fort Lauderdale ( www.fortlauderdale.gov ) esta aparece como que no está disponible.

El enmascarado del video dijo que no solo la página principal de Fort Lauderdale será atacada, sino otras páginas relacionadas con la ciudad.  El mensaje fue dirigido al alcalde, John Seiler.

publicidad

"Somos Anonymous, somos una legión, no perdonamos, no olvidamos.  Usted debió habernos esperado, alcalde John Seiler", así culminó el mensaje.

Mensaje completo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad