publicidad
.

Zoológico de Miami presentará a un nuevo miembro logo-noticias.6bcb5218f...

Zoológico de Miami presentará a un nuevo miembro

Zoológico de Miami presentará a un nuevo miembro

Un cachorro de tigre de Sumatra será visto en el área de exhibición mientras lo alimentan y disfruta de "algún tiempo de juego".

Zoológico de Miami presentará a tigre de Sumatra

MIAMI, Florida - El Zoológico de Miami (Zoo Miami) presentará este miércoles a un nuevo integrante, cuya especie está en peligro de extinción.

Un cachorro de tigre de Sumatra, que nació el pasado 14 de noviembre en el zoológico, será visto en el área de exhibición mientras lo alimentan y disfruta de "algún tiempo de juego".

Después de varias semanas de alimentación suplimentaria y continua, y un buen crecimiento, el cachorro comenzó a recibir exposición regular en el área de tigres de Sumatra. Esto con el fin de exponer al felino a las vistas y olores de lo que será eventualmente su hogar.

La administración del Zoo Miami informó a través de un comunicado de prensa que su personal comenzó a establecerle una rutina al pequeño tigre en la que lo alimentan en las tardes y le proveen de tiempo para que se familiarice con el exhibidor.

El tigre de Sumatra es una especie en peligro de extinción y se estima que hay una población salvaje entre 400 y 500 animales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad