publicidad

Zoológico de Miami presentará a un nuevo miembro

Zoológico de Miami presentará a un nuevo miembro

Un cachorro de tigre de Sumatra será visto en el área de exhibición mientras lo alimentan y disfruta de "algún tiempo de juego".

Zoológico de Miami presentará a tigre de Sumatra

MIAMI, Florida - El Zoológico de Miami (Zoo Miami) presentará este miércoles a un nuevo integrante, cuya especie está en peligro de extinción.

Un cachorro de tigre de Sumatra, que nació el pasado 14 de noviembre en el zoológico, será visto en el área de exhibición mientras lo alimentan y disfruta de "algún tiempo de juego".

Después de varias semanas de alimentación suplimentaria y continua, y un buen crecimiento, el cachorro comenzó a recibir exposición regular en el área de tigres de Sumatra. Esto con el fin de exponer al felino a las vistas y olores de lo que será eventualmente su hogar.

La administración del Zoo Miami informó a través de un comunicado de prensa que su personal comenzó a establecerle una rutina al pequeño tigre en la que lo alimentan en las tardes y le proveen de tiempo para que se familiarice con el exhibidor.

El tigre de Sumatra es una especie en peligro de extinción y se estima que hay una población salvaje entre 400 y 500 animales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad