publicidad

Viral: Canguro abraza a su oso de peluche

Viral: Canguro abraza a su oso de peluche

La foto de un canguro abrazando a un oso de peluche se volvió viral en las redes sociales y ahora es toda una sensación.

Canguro abrazando un oso de peluche

MIAMI, Florida - La imagen de un pequeño canguro, llamado Doodlebug, abrazando a su oso de peluche ha tomado el corazón de los usuarios en las redes sociales.

La foto fue publicada en Twitter el pasado miércoles por Tim Beshara y en poco tiempo se convirtió en sensación a través de distintos países alrededor del mundo.

— Tim Beshara (@Tim_Beshara) August 4, 2015


En menos de dos semanas, su foto ha recibido más de 5 mil 'retweets' y ha aparecido en programas de televisión.

— Tim Beshara (@Tim_Beshara) August 15, 2015


La foto se la envió su madre, Guillian, quien se dedica a cuidar vida silvestre.  Según publicó el Daily Mail, Guillian rescató al canguro cuando solo tenía unos dos meses de nacido y lo cuidó hasta que estuvo listo para reintegrarse a la vida salvaje.

— Tim Beshara (@Tim_Beshara) August 10, 2015

La mujer descubrió que los animales rescatados responden bien a los osos de peluche que ella cuelga alrededor de su patio.  El comportamiento de los animalitos es parecido al de un niñito, dijo Beshara, ellos lo tratan como un 'compañero'.

publicidad

— Tim Beshara (@Tim_Beshara) August 6, 2015


Ahora Doodlebug regresa eventualmente a la casa de su cuidadora para alimentarse y abrazar a sus amigos de peluche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad