publicidad

Times Square presentará un concierto para perros

Times Square presentará un concierto para perros

La artista performática y músico Laurie Anderson dedicará un concierto gratuito para perros, en honor a los caninos que ayudaron durante el ataque terrorista del 9/11.

Perro

Nueva York, NY - La artista performática y músico Laurie Anderson dedicará un concierto gratuito para perros, en honor a los caninos que ayudaron durante el ataque terrorista del 9/11.

Laurie Anderson


El concierto se llevará a cabo en Times Square el lunes 4 de enero a las 11p.m. como parte de la serie “Midnight Moment” (Momentos de la Medianoche), a la altura de la séptima avenida con Broadway.
Según informó Time Out, el show culminará con una adaptación de tres minutos de la película de Anderson, nominada por la Academia, “Heart of a Dog”, a las 11:57 de la noche. Una versión corta de esta película será transmitida cada noche en Times Square hasta el fin del mes de enero.


No es la primera vez que Anderson presenta un show para perros. Ya en el 2010 había estado en concierto en la Sydney Opera House, cuya música solamente podía ser percibida por el oído canino. Anderson es conocida por la incorporación de las nuevas tecnologías a tu trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad