publicidad
.

Tiburón muerde a menor en aguas de Florida logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Josh Bitner, de 12 años, golpeó el tiburón y advirtió a todos de su presencia.

Tiburón muerde a menor en aguas de Florida

Tiburón muerde a menor en aguas de Florida

Un jovencito de 12 años que fue mordido por un tiburón en una playa de Florida se recurpera satisfactoriamente.

MIAMI, Florida - Un jovencito de 12 años que fue mordido por un tiburón en una playa de Florida se recurpera satisfactoriamente en un hospital del noreste del estado, informó AP.

El ataque ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde cuando el menor, quien residente de Georgia, disfrutaba del agua en Fernandina Beach.  

Josh Bitner, de 12 años, golpeó el tiburón y advirtió a todos de su pres...
Josh Bitner, de 12 años, golpeó el tiburón y advirtió a todos de su presencia.

El chico, de nombre Josh Bitner, dijo que estaba en el agua  - esta le llegaba hasta la cintura - cuando sintió que algo lo mordió cerca de una rodilla.

Según el artículo de AP, el tiburón hizo girar a Bitner mordiéndolo por segunda vez.  Luego, el menor afirmó que tiró un puñetazo al tiburón, lo sujetó de la aleta superior y lo sacó del agua. En ese momento comenzó a gritar "¡tiburón!".

El jovencito fue atendido por paramédicos en el lugar y fue llevado a un hospital en Jacksonville.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad