publicidad

Rescatan a perro que fue atacado con ácido

Rescatan a perro que fue atacado con ácido

Servicios de Cuidado Animal rescataron a un perro que fue atacado con ácido clorhídrico.

Crueldad Animal


Los Servicios de Cuidado Animal de San Antonio están investigando el que sería el más perturbador caso de crueldad animal perpetrado en la ciudad.

Se trata de una perra pitbull que fue atacada con ácido clorhídrico, lo que le causó quemaduras químicas en el 100% de la piel del rostro y la cabeza, según informaron los Servicios de Cuidado Animal en un comunicado.

Asimismo, la oreja derecha del animal quedó completamente disuelta, mientras que su oreja izquierda resultó parcialmente consumida. El perro, además, enfrenta la posibilidad de quedar permanentemente ciego.

Los Servicios de Ciudad Animal rescataron al animal, de cinco años, y la bautizaron como Rosie, y ahora piden la ayuda de la comunidad para poder realizarle una cirugía en los ojos y tratarla tanto a ella como a otros animales que han sufrido maltrato.

Para ello solicitan donaciones económicas, las cuales son exentas de impuestas, y pueden realizarse en persona o enviarse por correo a Animal Care Services, 4710 State Hwy 151, San Antonio, Tx 78227.

Por lo pronto, Rosie será colocada en un hogar temporal hasta que se recupere y cobre fuerza; posteriormente será evaluada para ser candidata a adopción.

Además, investigadores de Crueldad Animal están revisando el caso.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad