publicidad

Rescatan a animales desnutridos en rancho de Davie

Rescatan a animales desnutridos en rancho de Davie

Los animales fueron retirados del rancho y trasladados en camiones a otro lugar. Se desconoce si el dueño enfrentará cargos.

Rescatan animales en condiciones deplorables en Davie /Univision

Activistas para la defensa de los derechos de los animales y policías rescataron en un rancho de la ciudad de Davie, en el condado de Broward, más de dos docenas de animales enfermos y desnutridos, informaron el martes medios locales.

Los animales rescatados, entre estos ponis, cabras y cerdos, se encontraban en establos y presentaban un avanzado estado de desnutrición, recogió el canal Local 10.

El propietario de los animales, Álvaro Ramírez, alquilaba los animales para fiestas los fines de semana y se encontraba bajo investigación, de acuerdo con miembros de la Misión para la Recuperación de Animales (ARM).

Al parecer, la Policía había dado a Ramírez varias oportunidades para demostrar que estaba en condiciones de cuidar de los animales, pero que éste siguió actuando de manera negligente y sin proporcionar agua y alimentos adecuados a estos.

Richard Couto, investigador de la ARM, aseguró que “la mayor parte de los animales no tenían agua, y la que otros tenían no era potable”.

Los animales fueron retirados finalmente del rancho y trasladados en camiones a otro lugar, mientras que Ramírez fue detenido por obstrucción a la acción de la ley, aunque no ha sido acusado, por el momento, de crueldad animal.

“Ramírez intentaba retener a los animales por el simple hecho de que le dan dinero, ¿de acuerdo? Esa es la única razón de porqué los tiene, pero no se preocupaba de su salud y bienestar”, aseguró Couto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad