publicidad
El nuevo bebé aún no tiene nombre.

Nace una jirafa en un zoológico del sur de California

Nace una jirafa en un zoológico del sur de California

Con la nueva cría de jirafa, el zoológico ya cuenta con cinco machos y dos hembras

El nuevo bebé aún no tiene nombre.
El nuevo bebé aún no tiene nombre.

El zoológico The Living Desert Zoo and Gardens anunció este lunes el nacimiento de una nueva cría de jirafa, un macho de 5'9 pies de altura y 130 libras de peso.

El pequeño mamífero, aún sin nombre, vino al mundo el pasado miércoles y será expuesto al público a partir de la próxima semana. Con la nueva cría de jirafa, el zoológico tiene cinco machos y dos hembras.

El presidente del zoológico, Allen Monroe, anunció que la jirafa es la primera cría en nacer este año en esas instalaciones.

El Zoológico Desierto viviente tiene siete jirafas.
El Zoológico Desierto viviente tiene siete jirafas.

“Siempre estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuevos bebés en The Living Desert”, celebró Monroe, quien informó que los padres del animal, Dadisi (macho) y Hesabu (hembra), fueron trasladados a sus instalaciones para fomentar su reproducción.

Se prevé que el recién nacido sea cuidado de nueve a 12 meses por su madre y empiece a comer del follaje a los cuatro meses.

El año pasado, dijo Monroe, nació una jirafa hembra, también hija de Hesabu, a quien llamaron Ayo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad