publicidad
.

Murió Chiquitica, la perrita balsera logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Murió Chiquitica, la perrita balsera

Murió Chiquitica, la perrita balsera

Chiquitica, la perrita que llegó con un grupo de 12 balseros a las costas de Miami Beach a mediados de septiembre murió.

Muere arrollada en Miami la perrita balsera /Univision

MIAMI, Florida - Chiquitica, la perrita que llegó con un grupo de 12 balseros a las costas de Miami Beach a mediados de septiembre murió.

Según informó Local 10, un auto impactó a Chiquitica la semana pasada cuando esta salió corriendo de la casa donde estaba siendo cuidada por la familia que la trajo desde Cuba.

Perrita llega sana y salva a las costas de Florida /Univision

Tras la llegada de la perrita a Miami, las autoridades permitieron que Chiquitica estuviera bajo el cuidado de sus dueños en lo que pasaba el tiempo de cuarentena y le administraban las vacunas requeridas por el Condado.

En proceso de legalización la 'perrita balsera' /Univision

Chiquitica causó sensación entre la comunidad de Miami tras haber sobrevivido seis días en el mar y la incertidumbre de qué pasaría con ella tras su llegada a la Florida pues no existe un protocolo establecido para las mascotas que llegan de manera ileal al País.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad