publicidad
Samantha Palermo, de 21 años, y Kelly Palermo, 50 años.

Madre e hija acusadas de apuñalar y matar al gato de la familia

Madre e hija acusadas de apuñalar y matar al gato de la familia

Ambas mujeres enfrentan cargos de crueldad animal agravada.

Samantha Palermo, de 21 años, y Kelly Palermo, 50 años.
Samantha Palermo, de 21 años, y Kelly Palermo, 50 años.

Una madre de su familia y su hija han sido acusadas de apuñalar hasta la muerte al gato que tenían como mascota de la familia, reportaron este jueves medios locales.


Kelly Palermo de 50 años y su hija Samantha de 21 enfrentan cargos de crueldad animal agravada luego de apuñalar a un gato, ha señalado la oficina del fiscal del condado de DuPage.


Los hechos habrían ocurrido en la casa de la joven ubicada en la cuadra 900 de South Euclid en Elmhurst cerca de las 20:50 del miércoles cuando la madre se enojó con el gato, publicó NBC Chicago.


De acuerdo con la fiscalía, Kelly habría sostenido al gato para que su hija lo apuñalara varias veces, señaló el medio.


publicidad


Otro hijo de Kelly Palermo, un joven de 14 años, se llevó al gato lejos de su madre y decidió llamar al 911; sin embargo, la señora volvió a tomar al gato para terminar de matarlo.


Ambas mujeres fueron detenidas en la casa de la madre ubicada en la cuadra 5900 en North Ozanam en Chicago la noche del miércoles.


Robert Berlin, fiscal del Estado calificó al caso como algo "preocupante", y expresó, a través de un comunicado, que "la idea de que dos adultos trabajaran en conjunto para matar a una mascota indefensa es repugnante y tendrán que afrontar todo el rigor de la ley".


El juez Richard Russo impuso este jueves una fianza de $125,000 a cada una de las mujeres además de que se les ha ordenado no poseer ningún otro animal, publicó ABC7.


Será el próximo 6 de julio cuando Kelly Palermo tenga que comparecer ante un tribunal para afrontar este caso, la comparecencia de Samantha Palermo está programada para el 7 de julio, mencionó el diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad