publicidad
.

¡Los perritos de Florida sí son felices! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

¡Los perritos de Florida sí son felices!

¡Los perritos de Florida sí son felices!

Florida es el quinto estado en donde los perritos son más felices, según estudio.

Mascotas

MIAMI, Florida - Todos los que tienen como mascota a un perro saben que ese animalito es parte de la familia, un miembro más.  

No se titubea al momento de darles amor y cariño pues lo que se recibe de vuelta por parte de nuestros amigos de cuatro patas es mucho más amor.

Pues con motivo del Día Nacional del Perro, queremos compartir con ustedes los Estados en los que los perritos son más felices en Estados Unidos.

En una lista de los 25 primeros lugares, Florida ocupa la posición número 5.  Los primeros cuatro lugares son: California, New York, Washington y Tennessee, respectivamente.

Una página dedicada a caninos hizo el estudio entrevistando a unos 3 mil dueños de perritos a través de todo Estados Unidos y examinó cómo estos interactuaban con sus hijos peludos, como por ejemplo, cuántas veces le daban besos, cariño o un regalo (treat).  

Con esa información, crearon la lista completa de los Estados en los que los perritos son más felices.  Aquí se la compartimos.

1. California
2. New York
3. Washington
4. Tennessee
5. Florida
6. Massachusetts
7. Texas
8. Missouri
9. Ohio
10. Arizona
11. Pennsylvania
12. Michigan
13. New Hampshire
14. Kentucky
15. Montana
16. Colorado
17. Louisiana
18. North Dakota
19. Illinois
20. Delaware
21. Kansas

publicidad


22. Wisconsin
23. Alabama
24. Virginia
25. Arkansas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad