publicidad

Koda, un pequeño y tierno perezoso te espera en Busch Gardens

Koda, un pequeño y tierno perezoso te espera en Busch Gardens

Koda, como le llaman nació el pasado 24 de marzo en las instalaciones del parque Busch Gardens.

Koda, un pequeño y tierno perezoso te espera en Busch Gardens

MIAMI, Florida - El parque de diversiones Busch Gardens tiene un nuevo y tierno integrante: un perezoso bebé.

Koda, como le llaman (pero diminutivo de Kodiac) nació el pasado 24 de marzo en las instalaciones del parque y, como no habría que extrañarse, se pasa el tiempo abrazado de un peluche en forma también de perezoso.

Este pequeño está siendo cuidado por personal del Centro de Cuidado de Animales de Busch Gardens luego que estos se dieran cuenta de que su madre no le estaba proveyendo del alimento necesario para sobrevivir.

Según detalló Bay News 9, Erin Oldread, encargado del Centro, dijo que tras la separación de Koda estos están actuando como su madre.

Koda, el pequeño perezoso, mientras lo alimentan con una jeringuilla.
Koda, el pequeño perezoso, mientras lo alimentan con una jeringuilla.

"Él comienza a chuparse los labios cuando tiene hambre, así que esa es la forma en que más o menos sabemos", dijo Oldread.

El pequeño perezoso es alimentado cada dos horas con una jeringuilla.

Los empleados del Centro se turnan para cuidar de Koda en las noches. Cada uno se convierte en su mamá por un día.

En este momento, es importante mantener y cuidar a esta especie de animal pues, de acuerdo al educador de zoológicos, Sarah Graham, el número de perezosos está en disminución debido a la tala de selvas tropicales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad