publicidad
Café de gatos

Hoy abre el primer café de gatos permanente en Brooklyn

Hoy abre el primer café de gatos permanente en Brooklyn

Un nuevo lugar irresistible para los amantes de los animales. ¡No te lo pierdas!

Café de gatos
Café de gatos

MANHATTAN, Nueva York. – Hoy sábado abre el primer “ cat cafe” permanente de Nueva York, ubicado en 149 Atlantic Ave., Brooklyn, que será dirigido por la Coalición del Bienestar de Animales del Brooklyn Bridge (BBAWC).

Entre 12 y 15 gatitos sin hogar estarán compartiendo espacio con los clientes que visiten el café, contando con la posibilidad de ser mimados y adoptados. Los gatos adultos tendrán un costo de $100, los mininos $125 y un par de gatos $175.
El local también brindará un nuevo espacio para la comunidad para llevar a sus mascotas, en donde puedan contar con cuidado médico, yoga para gatos, sesiones de terapia y recuperación, y hasta noches de películas.

publicidad

El café de gatos hizo una alianza con Atlantic Bagels Cafe, que donará 10 por ciento de cada compra que se haga en el local al BBAWC.

Podrás visitar el local de miércoles a viernes, de 3 p.m. a 7 p.m., y durante los fines de semana de 11 a.m. a 7 p.m.

Para más información sobre el proceso de adopción CLICK

Lea también:

De visita en Nueva York un diamante valorado en $70 millones

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad