publicidad

Hombre de Florida pasa tremendo susto cuando serpiente de 6 pies sale del capó de su auto

Hombre de Florida pasa tremendo susto cuando serpiente de 6 pies sale del capó de su auto

Según dijo Tim Mokwa, de seguro el reptil terminó bajo el capó de su auto cuando fue a un parque estatal durante el fin de semana.

Hombre de Florida pasa tremendo susto cuando serpiente de 6 pies sale de...

MIAMI, Florida - ¿Cómo reaccionaría si una serpiente de seis pies saliera misteriosamente por el capó de su auto mientras conduce?

La pregunta no viene de un caso meramente hipotético. Un hombre de Florida fue sorprendido el pasado lunes por uno de estos ejemplares cuando conducía del trabajo hacia su casa en Clearwater.

Tim Mokwa transitaba por el expreso US 19 en la hora pico cuando la serpiente apareció justo en el cristal delantero de su auto.

La reacción de Mokwa fue calmada, este decidió llegar hasta el estacionamiento de una tienda cercana donde sacó su celular para tomarle fotos y video al reptil.

"Subí la ventana justo a tiempo. Descansó su cabeza en el espejo lateral como por 10 segundos antes de que se deslizara alrededor del capó", contó Mokwa en su publicación en Facebook.

El hombre dijo que no sabía si se trataba de una serpiente de agua mocasín, cuya mordida podría ser mortal, o alguna variedad no peligrosa.

Relacionado
Serpiente de agua de Florida.
Cientos de serpientes invadieron una carretera de Florida y no se sabe por qué
La mayoría murieron debido a que los conductores no las pudieron ver en medio de la calle debido a la oscuridad.

Mokwa cree que la serpiente llegó a su auto cuando visitó el parque estatal Weeki Wachee durante el fin de semana.

Tras detenerse en el estacionamiento, la serpiente no optó por salir por completo del capó del auto. Así que Mokwa continuó su viaje a su casa junto con su 'acompañante'.

"La peor parte es que no estoy 100 por ciento seguro si [la serpiente] se cayó o regresó debajo del capó", dijo.

Hace poco más de una semana las autoridades en Sarasota, al oeste de Florida, encontraron a cientos de serpientes de agua muertas luego que invadieran una carretera en horas de la madrugada.

Aunque no estaba claro por qué todos estos animales terminaron en la Palmer Boulevard, los agentes de la policía dijeron que había una posibilidad de que estuvieran "buscando el calor del asfalto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad