publicidad
.

Hallan una ballena muerta en la playa de Santa Mónica logo-noticias.6bcb...

Una ballena de corta edad aparece muerta en la playa de Santa Mónica

Hallan una ballena muerta en la playa de Santa Mónica

Hallan una ballena muerta en la playa de Santa Mónica

El animal era recién nacido, pero ya pesaba 1,200 libras y medía 10 pies

Una ballena gris de corta edad, de 10 pies de longitud y 1,200 libras de peso, apareció muerta este martes en la playa de Santa Mónica, según informaron los socorristas del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles a través de su cuenta de Twitter.

El cetáceo, que en su madurez puede alcanzar un tamaño superior a los 45 pies y pesar más de 100,000 libras, fue arrastrado por el oleaje hasta la orilla cerca de la torre 12 de salvamente, situada al norte del popular embarcadero.

Según los socorristas, el equipo de mantenimiento de la ciudad de Santa Mónica se desplazaron hasta el lugar y retiraron al ánimal sin vida. Expertos del Museo de Historia Natural de Los Ángeles se encargarán de tomar muestras de la ballena para determinar la causa de la muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad