publicidad

Gato salva a niño de la muerte

Gato salva a niño de la muerte

Un gato recibió un balazo en la cabeza, salvando a un niño de tres años de la muerte.

Gato

Un gatito llamado Opie salvó a un niño de morir cuando entró una bala perdida a la residencia en donde viven.


Angelica Sipe, dueña del felino y residente en York, le dijo a Fox 43 que la bala atravesó la ventana de la habitación, impactó a la mascota y luego acabó en una almohada, a una mínima distancia de donde se encontraba su hijo Daemire.


El nuevo héroe que ha causado conmoción en las redes sociales, sufrió de un balazo en la cabeza.


Sipe le dijo a la televisora que lo primero que hizo fue comprobar que su hijo estuviera bien, luego vio a su gato en el suelo y se dio cuenta de que estaba herido. “Si mi gato no hubiese estado acostado donde estaba, la bala hubiese impactado a mi hijo”.


publicidad


Aunque el gato sufrió daño muscular, se espera que recupere.


Los que quieran, pueden hacer una donación para ayudar a la familia a pagar los gastos médicos del animal.


Gato
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad