publicidad

FL: Un último tributo para su fiel compañera

FL: Un último tributo para su fiel compañera

La foto que publicó una mujer de Florida como tributo a su mascota por 15 años se volvió viral en el internet.

FL: Un último tributo para su fiel compañera

MIAMI, Florida - Los años pasan y nos acostumbramos a la presencia diaria de nuestras mascotas.  Olvidamos que llegará ese día en que tendremos que decirles adiós.  

Expertos aseguran que despedirse de estos compañeros de vida suele ser tan difícil como ver partir para siempre a un familiar cercano.

Para una mujer de Florida decirle adiós a su perrita de 15 años la llevó a rendirle tributo justo el día en que la vería por última vez.

April Kramer, de Cocoa Beach, decidió publicar en el internet la última foto que le tomó a Libra, una bull dog mixta, durante su último paseo en auto, cuando iba de camino al veterinario.

La familia de Kramer decidió poner a dormir a Libra luego de que su salud deteriorara debido a un tumor inoperable en uno de sus pulmones.  

View post on imgur.com


En la foto, que se volvió viral en varios días, Libra disfruta del aire fresco que entra por la ventanilla del auto como si supiera que sería la última vez que daría un paseo.

"Yo quería que la foto me recordara la manera en que siempre la vi", le dijo Kramer a ABC. "Ella sacaba la cabeza por la ventana y pensé que era perfecto.  Es una foto muy especial porque fue la última que se le tomó.  Ella se veía tan contenta y en paz, pero yo creo que ella ella estaba lista para partir.  Yo creo que de alguna manera, ella estaba agradecida".

Libra fue adoptada por la familia de Kramer cuando ella era una niña de tan solo ocho años.  Según la joven, esta "era muy dulce y juguetona".  Protegía a todos, era "la pequeña guardiana de todo el mundo", explicó.

FL: Un último tributo para su fiel compañera

Desde que Kramer publicó la foto de Libra en Reddit el pasado viernes, esta ha sido vista por más de un millón de personas.

Su intención, con la publicación de la foto de Libra, es inspirar a otros a apreciar a sus mascotas como miembros especiales en sus familias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad