publicidad

FL: Perro se queda en el lugar donde murió su dueña

FL: Perro se queda en el lugar donde murió su dueña

Conmueve la tristeza de un perro quien se quedó en lugar donde atropellaron a su dueña hasta que llegaron los familiares.

Perro se queda en el lugar donde murió su dueña

MIAMI, Florida - La cara de aflicción que refleja este perrito comprueba que estos animales experimentan sentimientos de alegría y tristeza, como cualquiera de nosotros.

'Paco' caminaba con su dueña, Kelly Black, a eso de las 6 de la mañana de este vienres en Jacksonville cuando esta fue atropellada y dejada muerta en el lugar.

Al parecer, el conductor del vehículo que la atropelló, un posible camión, no se dio cuenta que arrolló a la mujer mortalmente arrastrándola hasta el medio de la carretera, informó la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Equipos de rescate llegaron al lugar tras una llamada de emergencia.

Paco se quedó junto al cuerpo de Black hasta que familiares llegaron a la escena, informó CBS 47.

Según dijeron familiares, la mujer de 42 años y el perro eran inseparables.

El reportero de WJAX-TV que llegó a cubrir la noticia, Russell Colburn, fue actualizando los hechos de la noticia a través de su cuenta de Twitter y capturó en una de sus fotos la profunda tristeza que reflejaba Paco, que esperaba todavía por que su dueña regresara.


Según dijeron los vecinos, Paco se quedó solo, tirado en el suelo por un buen tiempo, muy cerca del lugar del accidente.


Tras los familiares de Black llegar a la escena, estos se reunieron con la mascota quien al fin mostró un poco de alegría batiendo su cola.

El padre de Black, G.C. Bostick, le dijo a CBS 47 que no sabía como alguien pudo golpearla y arrastrarla hasta la calle Beaver y no haberlo notado.  "Yo solo no sé cómo se lo voy a decir a su mamá", lamentó el padre.

Las autoridades se mantienen investigando el accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad