publicidad

FL: Hombre hospitalizado tras ser atacado por caimán en patio de casa

FL: Hombre hospitalizado tras ser atacado por caimán en patio de casa

Un hombre fue hospitalizado tras ser mordido en una mano por un caimán de unos ocho pies de largo en el patio de su casa.

Caimán

MIAMI, Florida (EFE) - Un hombre fue hospitalizado tras ser mordido en una mano por un caimán de unos ocho pies de largo en el patio de su casa cercana a un canal en la localidad de Tavares, en el centro de Florida, informó el viernes un medio local.

Los hechos se produjeron este miércoles, cuando un caimán saltó de un canal y atacó a Dough Brown, de 45 años, mientras este realizaba un trabajo en el sumidero del patio de la vivienda de su madre en el condado de Lake, recogió el canal local News 6.

FL: Caimán ataca hombre en el patio de su casa


Según relató el hombre, el caimán saltó “como un proyectil con la boca abierta” del canal próximo al sumidero del patio, le mordió en un mano y trató de arrastrarle hasta el agua, pero el hombre logró deshacerse del reptil.

La madre, Doreen Brown, contó que apenas tuvo tiempo de advertir a su hijo de la presencia del caimán. “Le dije, ten cuidado, hay un caimán. Y el caimán saltó del canal con sus propias patas y mordió la mano de mi hijo”.

“Fue terrible. Mi hijo tuvo mucha suerte” de librarse del animal, apostilló Doreen, quien, tras producirse el ataque, trasladó a su hijo en coche al hospital Waterman, de Tavares, donde recibió numerosos puntos de sutura en la mano.

“Imagínese que tiene la mano atravesada por clavos largos fijos en un trozo de madera y alguien tirar de la madera y le arrastra. Eso es lo que sentí”, dijo Doug Brown.

publicidad

Funcionarios de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) dijeron que el caimán merodeaba por la zona porque encontraba fácil alimento en la zona y había perdido el miedo a los seres humanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad