publicidad

Encuentran tiburón en piscina de complejo residencial en Palm Beach

Encuentran tiburón en piscina de complejo residencial en Palm Beach

Una mujer encontró a un tiburón de cinco pies de largo nadando en la piscina del condominio Mariner's Cay, en Palm Beach.

Tiburón

MIAMI, Florida - Los residentes en el estado de la Florida están acostumbrados a escuchar noticias relacionadas a los tiburones. Todos los años se reportan cientos de incidentes en los que personas resultan heridas por alguna mordida de tiburón mientras están de visita en la playa. Pero, ¿qué le parecería encontrar a uno de estos escualos nadando en la piscina de su casa?

Esto ocurrió en un complejo residencial en Hypoluxo, Palm Beach la pasada semana, según informó el Sun Sentinel. Una mujer encontró a un tiburón de cinco pies de largo nadando en la piscina del condominio Mariner's Cay luego que viera a dos jovencitos alejándose de la alberca corriendo.

publicidad

Oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre removieron al tiburón de la piscina y lo soltaron en el Intracoastal Waterway.

Varias cámaras de seguridad ubican en el área de la piscina del condominio, sin embargo las autoridades no especificaron si descubrieron cómo el animal llegó hasta el lugar. Al momento hay una investigación en curso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad