publicidad
.

Encuentran a cocodrilo nadando en piscina de los Cayos logo-noticias.6bc...

Esta foto proveída por el alguacil del condado Monroe, en Florida, muestra a un cocodrilo en la piscina de una casa en Islamorada, el jueves, 21 de enero del 2016.

Encuentran a cocodrilo nadando en piscina de los Cayos

Encuentran a cocodrilo nadando en piscina de los Cayos

Un hombre encontró a un cocodrilo de 8 pies de largo nadando en la piscina de su casa en Islamorada.

Esta foto proveída por el alguacil del condado Monroe, en Florida, muest...
Esta foto proveída por el alguacil del condado Monroe, en Florida, muestra a un cocodrilo en la piscina de una casa en Islamorada, el jueves, 21 de enero del 2016.

MIAMI, Florida - Un cocodrilo al parecer decidió que era una buena idea irse a dar un chapuzón matutino en una piscina residencial de Islamorada.

Cuando el dueño de la vivienda se percató llamó a las autoridades a eso de las 7:30 am del jueves para reportar que un cocodrilo estaba en su piscina, dijo la vocera de la policía del condado Monroe, Becky Herrin.

Una foto captó al reptil de unos ocho pies de largo flotando en un extremo de la piscina.

Según informó AP, gentes del alguacil y de la Comisión de Fauna y Vida Silvestre de Florida sacaron al animal de la alberca y lo devolvieron a su hábitat.

Relacionado
Tiburón
Encuentran tiburón en piscina de complejo residencial en Palm Beach
Una mujer encontró a un tiburón de cinco pies de largo nadando en la piscina del condominio Mariner's Cay, en Palm Beach.


Pero casos como este no son del todo poco común en Florida. A principios de enero, una mujer encontró a un tiburón de cinco pies de largo nadando en la piscina de su condominio en Palm Beach.

Oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre llegaron al lugar, removieron al tiburón de la piscina y lo soltaron en el Intracoastal Waterway.

A diferencia del cocodrilo, el que llegó debió llegar por sí mismo a la piscina, las autoridades aún no revelan cómo llegó el tiburón a la alberca del condominio Mariner's Cay.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad