publicidad
Esta foto proveída por el alguacil del condado Monroe, en Florida, muestra a un cocodrilo en la piscina de una casa en Islamorada, el jueves, 21 de enero del 2016.

Encuentran a cocodrilo nadando en piscina de los Cayos

Encuentran a cocodrilo nadando en piscina de los Cayos

Un hombre encontró a un cocodrilo de 8 pies de largo nadando en la piscina de su casa en Islamorada.

Esta foto proveída por el alguacil del condado Monroe, en Florida, muest...
Esta foto proveída por el alguacil del condado Monroe, en Florida, muestra a un cocodrilo en la piscina de una casa en Islamorada, el jueves, 21 de enero del 2016.

MIAMI, Florida - Un cocodrilo al parecer decidió que era una buena idea irse a dar un chapuzón matutino en una piscina residencial de Islamorada.

Cuando el dueño de la vivienda se percató llamó a las autoridades a eso de las 7:30 am del jueves para reportar que un cocodrilo estaba en su piscina, dijo la vocera de la policía del condado Monroe, Becky Herrin.

Una foto captó al reptil de unos ocho pies de largo flotando en un extremo de la piscina.

Según informó AP, gentes del alguacil y de la Comisión de Fauna y Vida Silvestre de Florida sacaron al animal de la alberca y lo devolvieron a su hábitat.

Relacionado
Tiburón
Encuentran tiburón en piscina de complejo residencial en Palm Beach
Una mujer encontró a un tiburón de cinco pies de largo nadando en la piscina del condominio Mariner's Cay, en Palm Beach.


Pero casos como este no son del todo poco común en Florida. A principios de enero, una mujer encontró a un tiburón de cinco pies de largo nadando en la piscina de su condominio en Palm Beach.

Oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre llegaron al lugar, removieron al tiburón de la piscina y lo soltaron en el Intracoastal Waterway.

A diferencia del cocodrilo, el que llegó debió llegar por sí mismo a la piscina, las autoridades aún no revelan cómo llegó el tiburón a la alberca del condominio Mariner's Cay.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad