publicidad

El padrino de boda fue su mejor amigo de cuatro patas

El padrino de boda fue su mejor amigo de cuatro patas

Un veterano de guerra seleccionó como su padrino de boda a su perro, quien lo ha acompañado durante los últimos años tras quedar herido de guerra.

El padrino de boda es su mejor amigo de cuatro patas

MIAMI, Florida - Cuando se selecciona al padrino de la boda, se escoge entre esas personas especiales que han estado en los momentos especiales de tu vida.  Suele ser algún familiar o tu mejor amigo.

Eso fue lo que hizo exactamente un veterano de guerra estadouniense quien se casó el pasado fin de semana en Largo, Florida.

Justin Lansford escogió a su mejor amigo, Gabe un perro labrador que lo acompaña desde el 2012 cuando se recuperaba de las heridas sufridas durante un ataque en Afganistán, reseñó este martes USA Today.

Gabe se mantuvo al lado de Landsford durante toda la ceremonia, según el fotógrafo Brad Hall, quien aseguró que el perro fue uno de los asistentes que más fácil fue para retratar.

El padrino de boda es su mejor amigo de cuatro patas

Landsford perdió una de sus piernas cuando fue amputada tras las heridas que sufrió cuando el camión en el que se encontraba durante su servicio militar en Afganistán dio con un aparato explsivo improvisado.

Cuando el soldado regresó a Estados Unidos, le asignaron a Gabe, un labrador que recién se había graduado del Warrior Canine Connection, una organización que parea a veteranos heridos con perros de servicio.

Landsford se casó el pasado sábado con su amiga de años, Carol Balmes y, según le dijo Hall a USA Today, la pierna prostética del veterano no le impidió bailar durante la celebración de su boda.

"Bailó con la mitad de los invitados en la recepción", indicó Hall.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad