publicidad
.

Capturan a "Elvis", peligrosa cobra real que atemorizaba Orlando logo-no...

Capturan a "Elvis", peligrosa cobra real que atemorizaba Orlando

Capturan a "Elvis", peligrosa cobra real que atemorizaba Orlando

Una peligrosa cobra real de tres metros que se había escapado hace más de un mes fue capturada en Orlando.

Cobra real

Una peligrosa cobra real de tres metros que se había escapado hace más de un mes, generando terror en una población del estado norteamericano de Florida, fue capturada cuando se escondía bajo una secadora en una vivienda, informaron el jueves autoridades.

La serpiente venenosa, llamada "Elvis", había escapado el 1 septiembre de la casa de su dueño, lo que llevó a las autoridades de Ocoee, cerca de Orlando, Florida (sureste de EEUU), a lanzar una intensa búsqueda y pedir a la población extremar medidas de precaución.

La noche del miércoles, una persona llamó a las autoridades al escuchar siseos debajo de la secadora en el garaje de su casa, indicaron los Servicios de Animales del condado de Orange en un comunicado.

Hicieron falta tres oficiales de los servicios para capturar a la enorme cobra, que ofreció resistencia.

"Intenté meter la serpiente en mi caja para reptiles, pero era muy grande y no cabía", dijo el funcionario Billy Ledford, quien tuvo que utilizar otra caja más grande, usada para gatos.

La esposa del dueño Mike Kennedy, Valerie, indicó a las autoridades que efectivamente se trataba de Elvis.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida autorizó que la cobra real, originaria de Asia, fuera devuelta a su dueño, agregó el comunicado.

Mike Kennedy se había declarado no culpable esta semana de un cargo de no reportar inmediatamente la desaparición de la peligrosa serpiente, según el diario Orlando Sentinel.

publicidad

Valerie Kennedy escribió en Twitter que la cobra real estaba "débil pero viva", al congratularse de que "nadie saliera herido".

du/hov

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad