publicidad

Buscan a Stella, perdida tras accidente de auto

Buscan a Stella, perdida tras accidente de auto

Una mujer busca a una de sus mascotas, un perro de raza pastor belga, que se peridó luego que su auto se volcara junto con sus perros.

Stella, una perra perdida tras accidente de auto

MIAMI, Florida - La dueña de una perra de raza pastor belga está desesperada luego que su mascota se perdiera el pasado domingo tras un accidente vehicular cerca de Orlando.

Linda Parr viajaba con sus mascotas hacia Miami por el Florida Turnpike cuando su vehículo se volcó; todos quedaron atrapadas dentro del auto, detalló WFTV.

Equipos de rescate llegaron hasta el lugar y tardaron una hora en sacar a la mujer del auto que había quedado capota abajo en una zanja de la autopista.

Personas que se detuvieron a ayudar a Parr lograron rescatar a uno de los perros, un cachorro de nombre Leia.  Una familia se quedó con Leia en lo que el esposo de Parr llegaba al lugar del accidente, pero su otra perra Stella desapareció.

Ahora la familia está pidiendo la ayuda del público para dar con el paradero de Stella.  

La pastor belga pesa 65 libras, tiene collar y un 'tag' de identificación.  Parr también dijo que Stella cuenta con un microchip y responde a varios comandos en inglés como 'sit', 'stay' y 'down'.

Stella se perdió, específicamente, en la salida 167 de la Florida Turnpike en Winter Gardens. Si sabe dónde puede estar Stella, comuníquese con Linda Parr a: hockey305@icloud.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad