publicidad
.

Banquero arrestado por torturar a la gata de su roommate por tres meses...

Banquero arrestado por torturar a la gata de su roommate por tres meses

Banquero arrestado por torturar a la gata de su roommate por tres meses

Un hombre de 24 años fue arrestado por torturar a la gata de su roommate, rompiéndole la pata y las pezuñas, y quemando su cola, mientras la dueña estaba en el trabajo.

Lucy

Un banquero irlandés de 24 años fue arrestado el miércoles por torturar a la gata de su roommate, durante tres meses, rompiéndole la pata y las pezuñas, y quemando su cola, mientras la dueña estaba en el trabajo, de acuerdo al NYPD.

publicidad


Declan Garrity, quien vive en la Segunda Avenida, cerca de la calle East 89, fue arrestado a las 7:50 a.m. en el apartamento que comparte con su roommate, quien encontró a su mascota cubierta en heridas.
La compañera de cuarto y dueña de la gata, Danielle, 29 años, encontró a la pobre Lucy escondida en un bolso con la pata fracturada y falta de pelo, indicó DNAinfo.

La mujer le dijo a la policía que también había encontrado restos de papel sanitario en el baño con pelos y sangre.

De acuerdo a DNAinfo, cuando Danielle llevó a Lucy al veterinario en el Animal Medical Center, descubrió que además tenía dientes destrozados, la cadera fracturada, costillas rotas, quemadas en varias partes del cuerpo y otras heridas graves.

Garrity recibió dos cargos de delito agravado por crueldad animal, torturar y lastimar a la mascota, dijeron las autoridades.
Por ahora está retenido en el Complejo de Detenciones de Manhattan hasta la cita en la corte el 29 de febrero.

Danielle dijo que conoció a Garrity a través de Craigslist y que parecía ser una buena persona. Además, le había contado que había crecido con un gato. Vivieron juntos desde noviembre del 2015.

Lea también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad