publicidad

Banquero arrestado por torturar a la gata de su roommate por tres meses

Banquero arrestado por torturar a la gata de su roommate por tres meses

Un hombre de 24 años fue arrestado por torturar a la gata de su roommate, rompiéndole la pata y las pezuñas, y quemando su cola, mientras la dueña estaba en el trabajo.

Lucy

Un banquero irlandés de 24 años fue arrestado el miércoles por torturar a la gata de su roommate, durante tres meses, rompiéndole la pata y las pezuñas, y quemando su cola, mientras la dueña estaba en el trabajo, de acuerdo al NYPD.

publicidad


Declan Garrity, quien vive en la Segunda Avenida, cerca de la calle East 89, fue arrestado a las 7:50 a.m. en el apartamento que comparte con su roommate, quien encontró a su mascota cubierta en heridas.
La compañera de cuarto y dueña de la gata, Danielle, 29 años, encontró a la pobre Lucy escondida en un bolso con la pata fracturada y falta de pelo, indicó DNAinfo.

La mujer le dijo a la policía que también había encontrado restos de papel sanitario en el baño con pelos y sangre.

De acuerdo a DNAinfo, cuando Danielle llevó a Lucy al veterinario en el Animal Medical Center, descubrió que además tenía dientes destrozados, la cadera fracturada, costillas rotas, quemadas en varias partes del cuerpo y otras heridas graves.

Garrity recibió dos cargos de delito agravado por crueldad animal, torturar y lastimar a la mascota, dijeron las autoridades.
Por ahora está retenido en el Complejo de Detenciones de Manhattan hasta la cita en la corte el 29 de febrero.

Danielle dijo que conoció a Garrity a través de Craigslist y que parecía ser una buena persona. Además, le había contado que había crecido con un gato. Vivieron juntos desde noviembre del 2015.

Lea también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad