publicidad
Manhattan, Nueva York

Animales serán proyectados en Empire State

Animales serán proyectados en Empire State

Imágenes digitales de animales en extinción se proyectarán en la fachada del Empire State.

Manhattan, Nueva York
Manhattan, Nueva York

Travis Threlkel, co-fundador de Obscura Digital, junto al cineasta y fotógrafo ganador de un Oscar, Louie Psihoyos, proyectará este sábado en la fachada del Empire State imágenes digitales de animales en peligro de extinción, informó The New York Times.

Desde hace años, el Empire State ha llamado la atención por sus distintas iluminaciones a lo largo del año que responden ante diversas festividades, pero esta vez se trata de un proyecto que llama la atención sobre un problema que ha protagonizado las noticias durante los últimos días.

La matanza de un famoso felino del Parque Nacional de Zimbabue, llamado Cecil El León, ha causado desprecio a nivel mundial y la atención se ha enfocado en organizaciones que protegen animales en peligro de extinción.

Aunque Threlkel y Psihoyos se refirieron a su evento como un “arma de instrucción masiva”, Threlkel explicó que intentarán crear algo hermoso y que esperan que funcione como un efecto dominó para crear consciencia en la sociedad.

Utilizando un proyector 20,000-lumen desde el techo de un edificio en la calle 31 West, iluminarán el Empire State desde las 9 p.m. hasta las 12 a.m., con imágenes de lo que Psihoyos llama “El Arca de Noé”.

Según informó el Times, la proyección ocupará 33 pisos del famoso edificio. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad