publicidad

Animador venezolano denuncia golpiza en Twitter

Animador venezolano denuncia golpiza en Twitter

El animaldor venezolano, Winston Vallenilla denunció en su cuenta de Twitter que fue golpeado mientras se encontraba en un restaurante de tu país.

Una figura pública venezolana denunció en las redes sociales que fue agredido por personas mientras se encontraba en un restaurante de su país.

El animador, Winston Vallenilla publicó en Twitter que fue agredido durante este domingo por "guarimberos".  Vallenilla alega que estos lo dejaron con la "boca partida" y "fuertemente" golpeado.

En dos de los tuits que publicó en su cuenta, el también actor mencionó al presidente Nicolás Maduro, a quien apoya.

"Si la derecha vuelve al Poder nos matarían a todos los que apoyamos el Socialismo y al Presidente @NicolasMaduro Hoy lo he comprobado", (sic.).

Además, aseguro que es "víctima de la intolerancia radical fascista mi papa agredido y Yo con una costilla fisurada ,2 Dientes Partidos.2 Detenidos. # Justicia".

Según medios electrónicos, más tarde varias personas fueron detenidas por este incidente y se encontraban bajo la custodia del Ministerio público.

Winston Vallenilla se conoce en Venezuela por sus novelas y por su participación por varios años como animador del desaparecido programa "La guerra de los sexos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad