publicidad
.

Angelinos afectados por el del cierre de gobierno logo-noticias.6bcb5218...

Angelinos afectados por el del cierre de gobierno

Angelinos afectados por el del cierre de gobierno

Comunidad angelina expresó preocupación por los recortes de beneficios que el cierre de gobierno pudiera generar.

Asistencia médica y alimenticia podrían parar

LOS ANGELES, California.- Familias hispanas que reciben ayudas para completar su mesa diaria podrían verse afectadas por el cierre parcial del gobierno el día de hoy.  Ya que según el Washington Post, aún cuando algunos programas  continuarán recibiendo fondos federales, los programas de Nutrición para mujeres, bebés y niño se cortará durante el paro de gobierno iniciado hoy.

Un informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (conocido por sus siglas en inglés como USDA) resumió su plan de contingencia ante el cierre de gobierno, en el que destaca que el financiamiento para  el programa de beneficios de asistencia  de Nutrición Suplementaria beneficios del programa - antes conocido como estampillas de comida - continuará en octubre, bajo la autoridad otorgada por la ley de estímulo de 2009. Además, la agencia dijo, los estados podrían seguir también recibiendo  reembolsos parciales de los gastos administrativos relacionados de un fondo para contingencias de $ 2 mil millones.

Programas como: "Almuerzo Escolar, Desayunos Escolares, Niños y Cuidado de Adultos Alimentación, Servicio de Alimentos de Verano y Especial de Leche" - también continuarán en octubre, dijo el USDA.

Pero no toda la ayuda alimentaria federal continuará, y los defensores dicen que muchos estados pueden pagar los platos rotos. Los fondos federales para la administración y beneficios bajo el Programa de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños - que proporciona ayudas a los estados para la ayuda alimentaria, referencias de cuidado de la salud y la educación nutricional para algunas mujeres y niños de bajos ingresos - cesará si el gobierno cierra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad