publicidad

Angelinos afectados por el del cierre de gobierno

Angelinos afectados por el del cierre de gobierno

Comunidad angelina expresó preocupación por los recortes de beneficios que el cierre de gobierno pudiera generar.

Asistencia médica y alimenticia podrían parar

LOS ANGELES, California.- Familias hispanas que reciben ayudas para completar su mesa diaria podrían verse afectadas por el cierre parcial del gobierno el día de hoy.  Ya que según el Washington Post, aún cuando algunos programas  continuarán recibiendo fondos federales, los programas de Nutrición para mujeres, bebés y niño se cortará durante el paro de gobierno iniciado hoy.

Un informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (conocido por sus siglas en inglés como USDA) resumió su plan de contingencia ante el cierre de gobierno, en el que destaca que el financiamiento para  el programa de beneficios de asistencia  de Nutrición Suplementaria beneficios del programa - antes conocido como estampillas de comida - continuará en octubre, bajo la autoridad otorgada por la ley de estímulo de 2009. Además, la agencia dijo, los estados podrían seguir también recibiendo  reembolsos parciales de los gastos administrativos relacionados de un fondo para contingencias de $ 2 mil millones.

Programas como: "Almuerzo Escolar, Desayunos Escolares, Niños y Cuidado de Adultos Alimentación, Servicio de Alimentos de Verano y Especial de Leche" - también continuarán en octubre, dijo el USDA.

Pero no toda la ayuda alimentaria federal continuará, y los defensores dicen que muchos estados pueden pagar los platos rotos. Los fondos federales para la administración y beneficios bajo el Programa de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños - que proporciona ayudas a los estados para la ayuda alimentaria, referencias de cuidado de la salud y la educación nutricional para algunas mujeres y niños de bajos ingresos - cesará si el gobierno cierra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad