publicidad

Angelides lanza campaña por gobernatura

Angelides lanza campaña por gobernatura

El actual tesorero estatal de California, Phil Angelides, lanzó su campaña para disputarle el puesto al gobernador Schwarzenegger.

En su anuncio, el funcionario exclamó que él retará al actual gobernador porque "no soporta ver desde lejos el deterioro de las promesas hechas en California".

Angelides se apareció con su esposa, padres y sus tres hijas. Al momento de anunciar su candidatura recibió una ovación del público presente en una escuela primaria a donde su abuelo asistió ubicada en San Francisco.

No tengo ilusiones sobre lo difícil que será esta contienda... un virtualmente desconocido servidor público contra con un héroe de acción y una celebridad internacional," dijo Angelides.

El retador acusó a Schwarzengger de ser indiferente a las necesidades de los ciudadano más vulnerables del estado.

"Tenemos un gobernador que piensa que está bien recortar los planes de asistencia a los niños y a los más pobres," dijo Angelides.En una entrevista el pasado lunes, antes de anunciar un tour de campaña de 5 días por el estado, Angelides enfatizó tener confianza que ganará la nominación democrática para gobernador en el 2006 y que se impondrá a Schwarzenegger en la contienda

"La razón por la cual estoy haciendo esto tan temprano es porque la amenaza que presenta el gobernador a California es enorme," recalcó Angelides. "El gobernador está perjudicando a los maestros, a las enfermeras en otras palabras está dañando la pura esencia de la fortaleza de California".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad