publicidad
No te pierdas la entrevista completa el miércoles 23 de octubre en www.univisionchicago.com

Angélica Atondo entrevista a Isabel Allende en Chicago

Angélica Atondo entrevista a Isabel Allende en Chicago

Angélica Atondo tendrá el honor de entrevistar a la afamada escritora chilena Isabel Allende en Chicago cuando reciba el premio literario Carl Sandburg 2013

No te pierdas la entrevista completa el miércoles 23 de octubre en www.u...
No te pierdas la entrevista completa el miércoles 23 de octubre en www.univisionchicago.com

CHICAGO, ILLINOIS- Nuestra presentadora de noticias, Angélica Atondo tendrá el honor de entrevistar a la afamada escritora chilena Isabel Allende en Chicago cuando reciba el prestigioso premio literario Carl Sandburg 2013.

Allende aceptará el Carl Sandburg Literary Award 2013, por su contribución a las artes literarias y por sus aclamadas novelas La Casa de los Espíritus y Afrodita.

Angélica Atondo tendrá la oportunidad de conversar con Allende sobre su vida, su carrera y trabajo literario este próximo martes 22 de octubre a las 6pm en la biblioteca Harold Washington, 400 S. State Street. 

Tú también tienes la oportunidad de hacerle preguntas a Isabel Allende durante su visita a Chicago, envíalas a traves de nuestra página de Facebook o por Twitter @unichicago y @AngelicaAtondo.

publicidad

La entrevista completa la podrás ver en www.univisionchicago.com el miércoles 23 de octubre. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad