publicidad
Carina García nos contó cómo fue su primer beso.

Anécdotas de San Valentín

Anécdotas de San Valentín

Conoce las anécdotas y las historias de amor de las presentadoras del clima de Univision 41, Carina García y Nilda Rosario.

Carina García  nos contó cómo fue su primer beso.
Carina García nos contó cómo fue su primer beso.

¿Cómo fue tu primer beso?

El de verdad, de verdad, fue a los 13 años cuando estaba en la escuela secundaria, hasta me acuerdo del nombre del muchacho. Ese día no sabía ni dónde ponerme, estaba muy nerviosa. Traté de planear todo, todo era perfecto, pero los nervios no me dejaron hacer nada de lo que tenía previsto. Fue en el auditorio de mi escuela, fue un beso corto y me estaba muriendo de la vergüenza.

¿Quién ha sido tu amor platónico?

David Bisbal. Él es una persona sumamente cariñosa, te hace sentir cómodo cuando vas a entrevistarlo. Él tiene un tumba'o que lo hace ver yummy. David es uno de esos amores que sabes que no se va a dar nunca, claro que cada vez que voy a entrevistarlo me quedo sin voz.

publicidad

Esto lo va a ver él en univision.com.

Que lo vea Bisbal, sé que le gustan las cubanas

Bueno eso ya es un comienzo. Y ¿qué locuras has hecho por amor?

¡Qué no he hecho!... Soy una persona súper enamorada. He manejado bajo la nieve, he dejado de dormir, he recorrido grandes distancias. Recuerdo una vez que tenía 18 años y Nueva Jersey estaba bajo estado de emergencia. Esa noche caminé 25 cuadras para llegar a casa de mi novio, cosa que él nunca hizo por mí.

¿Cuál ha sido tu regalo favorito de San Valentín?

Yo cumplo años el 8 de febrero. Por eso he recibido regalos que no sé si son de San Valentín o de cumpleaños. Siempre me dan chocolates, muñecos, y algunas boberías. Lo que más me encanta es que me den flores. Pregúntale a cualquier mujer y te va a decir lo mismo.

¿Cuáles son tus películas de amor favoritas?

West Side Story, Moonstruck, Pretty Woman, Officer and gentleman, las dos últimas con Richard Gere.

¿Qué canción te hace suspirar?Ausencia, de Bisbal. Me pone a llorar a moco tendido. Es una canción de esas que te tira por un barranco.

¿Cómo te gustaría celebra el día de San Valentín?

Me encantaría ir a cenar, pero no a la cena convencional. Me gusta probar cosas nuevas, visitar sitios chéveres. Si me quieres conquistar llévame a un lugar especial. A mí me encanta pasear en los cochecitos guiados por caballos en el Parque Central.

publicidad

¿Y de qué otra manera te conquista un hombre?

Por ejemplo, si me manda un ramo de flores a la oficina. Eso quiere decir que no le importa que nadie se dé cuenta que las flores son para ti. Eso dice mucho y te hace sentir especial. También me encantan las sorpresas, recibir algo que no espero.

¿Cuál es el mejor sitio para una cita romántica?

Cuando estás con un date cualquier sitio es perfecto. Caminar por las calles de Nueva York ya es algo especial. Luego ir a tomar un café en Little Italy o en Soho, o en East Village, si estás con la persona adecuada no sentirás el frío. Luego ir a comer, luego Blue Note, y después a las carrozas en el Parque Central. La noche incluso puede terminar comiendo hot dog de un dólar.

¿Cómo fue tu primer beso?

Tendría como 12 años. Él era un vecino de una tía mía. Era tierno y por supuesto fue mi primer novio, mi primera experiencia. A esa edad todo lo tomas a pecho, crees que el mundo se acaba si algo sucede. Luego me lo encontré en una boda y ya se había divorciado dos veces. Le dije que si se hubiera casado conmigo nunca se habría divorciado.

¿Qué es lo más extremo que has hecho por amor?

Una vez tuve una pelea con un novio. Yo estaba en Nueva York y él en Miami. Después de colgar el teléfono tomé un avión y me aparecí en su oficina. Él no lo podía creer. Yo soy una mujer que no piensa dos veces lo que hay que hacer. Prefiero saber que pasó y no qué hubiera pasado si...¿Cuál ha sido tu amor platónico?

publicidad

No tengo un amor platónico, cuando me gusta alguien lo tengo. Soy muy realista, sólo veo lo que puedo alcanzar y si me gusta alguien se lo digo.¿Tienes un regalo de San Valentín favorito?

Sí. Fue una invitación a un restaurante en Puerto Rico desde donde se puede ver Isla Verde. Creo que sólo vinieron a cocinarnos a nosotros. Esa cita fue encantadora.¿Y con quién estabas?

Eso no te lo puedo decir.¿Cuál es tu película de amor preferida?

Ghost, Ciudad de Angeles, porque allí el amor sobrepasa la muerte.¿Y qué canción?

Cualquiera de Ricardo Arjona, y Corazón Partí'o. soy una melodramática, soy boricua.¿Tienes algún plan especial para el 14 de febrero?

Trabajar. Yo no veo el día de San Valentín únicamente como para estar en pareja, sino un día para recordar a todas las personas especiales en tu vida. Por eso los llamo y se los dejo saber.¿Qué cosas te enamoran?

Ir de sorpresa a algún lugar.¿Y qué plan te enamora?

Que me consigan boletos para un concierto del cual ya no hay entradas disponibles, luego ir a tomar un cóctel.¿En Nueva York cuál es el sitio más romántico?

Cualquiera en el Lower East Side.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad