publicidad

Anciano herido de bala durante robo al noreste de Houston

Anciano herido de bala durante robo al noreste de Houston

Su atacante fue baleado por un oficial de la Policía de Houston y también se encuentra recluido en un centro médico.

Sujeto roba a anciano y resulta herido /Univision

HOUSTON, Texas- Un anciano de 74 años se encuentra en el hospital tras ser herido durante un asalto en un complejo de apartamentos al noreste de Houston, mientras que su atacante fue baleado por un oficial de la Policía de Houston y también se encuentra recluido en un centro médico.

El incidente sucedió la mañana de este lunes a eso de las 9:20 a.m. en el 225 Aldine Bender, cerca de la calle Imperial Valley, cuando un hombre aún no identificado asaltó a José Huezo de 74 años, quien sufrió una herida en la cabeza durante el atraco. Fue entonces que un oficial de la Policía de Houston vio la escena y persiguió al sujeto a pié, quien sacó su arma y disparó en contra del agente de la ley, por lo que el oficial le respondió con disparos que se cree lo hirieron en la pierna.

publicidad

La víctima se recupera de sus heridas en un hospital, se desconoce cuánto dinero le fue robado. El asalto se dio cerca del garaje de un Banco Amegy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad