publicidad

Anciano atrincherado aparece muerto tras enfrentamiento policial en Hialeah

Anciano atrincherado aparece muerto tras enfrentamiento policial en Hialeah

Después de un enfrentamiento con la policía que duró horas agentes hallaron a Everardo Buznego muerto de un disparo en su casa en el este de Hialeah.

MIAMI, Florida - Después de un enfrentamiento con la policía que duró más de ocho horas agentes hallaron a Everardo Buznego muerto de un disparo en su casa en el este de Hialeah.

El equipo táctico SWAT de la Policía de Hialeah permaneció en la escena de la 698 East 32 Street la madrugada del miércoles, después de recibir un reporte de un hombre que le disparó a un guardia de cruce escolar en el trasero, usando una escopeta de perdigones.  Cuando la policía fue a buscarlo cerca de la escuela primaria Flamingo dicen que Buznego salió corriendo y se encerró en esta casa, negándose a salir.

Agentes habían rodeado su casa con escopetas y pistolas mientras que trataban de negociar su salida, pero más de siete horas después no lo habían logrado. El tiroteo inicial fue reportado alrededor de las 4 p.m. el martes.

En un punto el sospechoso les disparó desde su casa, creando una situación tensa para vecinos en la zona.

Después de recibir una orden de registro de la casa agentes armados lograron entrar y se encontraron al sospechoso muerto en lo que parece un suicidio.

“En el pasado 7 o 8 años hemos tenido que responder a esta casa de 25 a 30 veces”, dijo Carl Zogby, vocero de la policía.

Los vecinos que hablaron con Noticias 23 confirmaron que el hombre es problemático y hostil y posiblemente sufre de trastornos mentales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad