publicidad
.

Anciana recibió indemnización tras recibir descarga eléctrica de un poli...

Anciana recibió indemnización tras recibir descarga eléctrica de un policía

Anciana recibió indemnización tras recibir descarga eléctrica de un policía

Tras haber recibido una descarga eléctrica de las pistolas Taser de un policía por rehusarse a firmar su multa y ser arrestada.

Investigan el caso

AUSTIN.- Tras haber recibido una descarga eléctrica de las pistola Taser de un policía de Texas por rehusarse a firmar su multa y ser arrestada, una anciana recibirá 40 mil dólares de indemnización.

Vea el video en nuestro buscador de Truveo

Kathryn Winkfreid, de 72 años de edad, fue detenida por un policía de la oficina del Alguacil del Condado Travis, cerca de Austin por ir sobrepasar el límite de velocidad.

Cuando el oficial hizo la multa, se acercó a la ventanilla de la conductora para que la firmara, y la señora Winfreid se negó a hacerlo. Por ello, el oficial la bajó del vehículo y empezó el alegato entre ambos que derivó en la negativa de la anciana a ser arrestada.

El oficial Richard McCain del Precinto 3, desefundó su pistola Taser y disparó la descarga eléctrica con la anciana que cae entre gritos que pueden ser observados y escuchados en el video.

El video circula en internet ha provocado polémica si realmente era necesario que la señora Winkfreid fuera tratada de tal forma.

Ahora, las autoridades del Condado Travis, ofrecieron 40 mil dólares de indemnización a Kathryn Winkfreid quien aceptó la cantidad.

En un inicio, ella había demandado la cantidad de 135 mil dólares para gastos médicos y la humillación sufrida.

La oficina de asuntos internos sigue investigando el caso, mientras que el oficial Richard McCain dijo que actuó conforme al reglamento y no encontraron violaciones al mismo por parte del oficial.

publicidad

De hecho, aún hay cargos contra la señora Winkfreid por resistirse al arresto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad