publicidad

Anciana estrella su coche contra licorería

Anciana estrella su coche contra licorería

Un auto modelo BMW se estrelló contra una vitrina de la tienda “Binnys Depot” esta mañana en Highland Park provocando un pequeño incendio.

Un auto modelo BMW blanco se estrelló contra una vitrina de la tienda “Binnys Depot” esta mañana en Highland Park provocando un pequeño incendio al romperse cientos de botellas de vodka.

Según expresiones hechas por el Jefe de Bomberos de Highland Park a ABC, el licor pudo haber sido lo que provocó el incendio al mezclarse con el combustible derramado por el auto.

Durante el accidente dos empleados de la tienda resultaron heridos y uno tuvo que ser transportado a un hospital del suburbio localizado al norte de Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad