publicidad
.

Anciana estrella su coche contra licorería logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Anciana estrella su coche contra licorería

Anciana estrella su coche contra licorería

Un auto modelo BMW se estrelló contra una vitrina de la tienda “Binnys Depot” esta mañana en Highland Park provocando un pequeño incendio.

Un auto modelo BMW blanco se estrelló contra una vitrina de la tienda “Binnys Depot” esta mañana en Highland Park provocando un pequeño incendio al romperse cientos de botellas de vodka.

Según expresiones hechas por el Jefe de Bomberos de Highland Park a ABC, el licor pudo haber sido lo que provocó el incendio al mezclarse con el combustible derramado por el auto.

Durante el accidente dos empleados de la tienda resultaron heridos y uno tuvo que ser transportado a un hospital del suburbio localizado al norte de Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad