publicidad

Anciana de Costa Mesa fue herida de bala en la cabeza: Policia arresto a su esposo

Anciana de Costa Mesa fue herida de bala en la cabeza: Policia arresto a su esposo

Las autoridades arrestaron a su esposo, Kenneth Leake, de 75 años, como principal sospechoso del incidente en Costa Mesa.

Párroco no da crédito

COSTA MESA, California – Una mujer de 72 años fue herida de bala en la cabeza el jueves, presuntamente por su esposo, en su casa de Costa Mesa, informaron las autoridades.

Doris Leake resultó seriamente herida pero se espera que sobreviva, dijo el sargento de policía Bryan Glass. Su esposo, Kenneth Leake, de 75 años, fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y fue fichado en el cárcel de Costa Mesa, donde permanece bajo una finaza de $1 millón.

La Policía fue notificada alrededor de las 12:20 p.m. que un hombre estaba gritando afuera de una casa en la cuadra 2000 de la avenida Orange.

Testigos dijeron a la emisora KCAL9 que el esposo de la mujer salio de su casa y empezó a vagar por la calle pidiendo ayuda. Glass dijo que el hombre también pudo haber llamado a la línea de emergencia 911.

Cuando los oficiales llegaron se percataron de que Doris había recibido un balazo en la cabeza, agregó.

El canal 9 reportó que la mujer pudo haber recibido hasta tres impactos de bala. Fue transportada al Centro Médico Western en Santa Ana, dijo el teniente Mark Manley.

Glass se negó a especular sobre lo que pudo haber ocasionado el incidente o el tipo de pistola que se usó.

La pareja parecía ser un matrimonio feliz, dijo el padre Steve Doktorczyk de la Iglesia San Joaquín en Costa Mesa, a donde los Leakes acudían a misa de 5:30 p.m. todos los sábados.

publicidad

“Esto es un shock total. No sé que más decir”, dijo Doktorczyk. “Ambos son las personas más agradables”.

Doris Leake encabeza la organización de adultos de la tercera edad de la parroquia y Kenneth Leake usualmente la ayudaba con sus eventos.

“Siempre estaba ahí para ayudarla a organizar”, dijo Doktorczyk. “Lucían como una pareja muy agradable y compatible […] No sería posible encontrar a algún feligrés que no se encuentre sorprendido por esto”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad