publicidad
.

Anciana de 85 años fue víctima de robo en Filadelfia logo-noticias.6bcb5...

Una anciana de 85 años fue el blanco de dos presuntos estafadores, quienes se hicieron pasar por empleados de la ciudad para robarle dinero y joyas.

Anciana de 85 años fue víctima de robo en Filadelfia

Anciana de 85 años fue víctima de robo en Filadelfia

Catherine Dohn, una anciana de 85 años, fue el blanco de dos presuntos estafadores en la ciudad de Filadelfia.

Una anciana de 85 años fue el blanco de dos presuntos estafadores, quien...
Una anciana de 85 años fue el blanco de dos presuntos estafadores, quienes se hicieron pasar por empleados de la ciudad para robarle dinero y joyas.

FILADELFIA, Pensilvania " Autoridades en la ciudad de Filadelfia buscan a dos hombres en conexión a un robo contra una anciana de 85 años de edad.

La víctima, Catherine Dohn, reportó que un hombre entró a su casa luego de identificarse como un empleado de la ciudad.

El sospechoso le dijo a la anciana que necesitaba acceso a su sistema de electricidad para ayudarla a reducir sus gastos de energía.

La Sra. Dohn le permitió al hombre entrar a su residencia y también relató que el sospechoso le solicitó ayuda para llevar a cabo varias “pruebas” de electricidad.

Cuando la anciana le pidió identificación al sospechoso, este le dijo que su empresa no les otorgaba credenciales a los miembros de la gerencia.

Los investigadores indicaron que fue durante este lapso de tiempo que un segundo hombre entró al hogar de la anciana y le robó varias joyas y $4 mil dólares en efectivo.

publicidad

La víctima testificó que escuchó un ruido dentro de su recamara y de le dijo al supuesto empleado de utilidad que su yerno era un policía.

El hombre inmediatamente huyo de la residencia con su cómplice.

Afortunadamente la Sra. Dohn no sufrió ningunas lesiones durante el incidente y pudo ayudar a la policía con una descripción de uno de los presuntos ladrones.

Ella señaló que el hombre que se identificó como un empleado del departamento de electricidad era hispano, de contextura pesada, con pelo oscuro y entre los 40 y 50 años de edad.

Autoridades alertaron al público sobre la presencia de los impostores en la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad