publicidad

Anciana de 85 años fue víctima de robo en Filadelfia

Anciana de 85 años fue víctima de robo en Filadelfia

Catherine Dohn, una anciana de 85 años, fue el blanco de dos presuntos estafadores en la ciudad de Filadelfia.

FILADELFIA, Pensilvania " Autoridades en la ciudad de Filadelfia buscan a dos hombres en conexión a un robo contra una anciana de 85 años de edad.

La víctima, Catherine Dohn, reportó que un hombre entró a su casa luego de identificarse como un empleado de la ciudad.

El sospechoso le dijo a la anciana que necesitaba acceso a su sistema de electricidad para ayudarla a reducir sus gastos de energía.

La Sra. Dohn le permitió al hombre entrar a su residencia y también relató que el sospechoso le solicitó ayuda para llevar a cabo varias “pruebas” de electricidad.

Cuando la anciana le pidió identificación al sospechoso, este le dijo que su empresa no les otorgaba credenciales a los miembros de la gerencia.

Los investigadores indicaron que fue durante este lapso de tiempo que un segundo hombre entró al hogar de la anciana y le robó varias joyas y $4 mil dólares en efectivo.

La víctima testificó que escuchó un ruido dentro de su recamara y de le dijo al supuesto empleado de utilidad que su yerno era un policía.

El hombre inmediatamente huyo de la residencia con su cómplice.

Afortunadamente la Sra. Dohn no sufrió ningunas lesiones durante el incidente y pudo ayudar a la policía con una descripción de uno de los presuntos ladrones.

Ella señaló que el hombre que se identificó como un empleado del departamento de electricidad era hispano, de contextura pesada, con pelo oscuro y entre los 40 y 50 años de edad.

publicidad

Autoridades alertaron al público sobre la presencia de los impostores en la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad