publicidad
.

Ana Maria Vargas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Ana Maria Vargas tiene más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Ana Maria Vargas

Ana Maria Vargas

Esta destacada periodista mexicana, se une al equipo de Noticias 23 como presentadora en la edición nocturna.

Ana Maria Vargas tiene más de 20 años de experiencia en los medios de co...
Ana Maria Vargas tiene más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Ana María es originaria de la ciudad de México. Es una periodista con más de 20 años de experiencia en la conducción de noticieros de radio y televisión. Inició su carrera periodística en Televisa como investigadora y reportera en los programas: "Contrapunto" y "Mundo de Dinero". Con el surgimiento de ECO, sistema informativo con transmisión internacional continua las 24 horas del día, se inicia como conductora en distintas emisiones noticiosas. A lo largo de 13 años participa como conductora en el Noticiero "24 Horas" de la tarde y se desempeña como coordinadora y conductora de "24 Horas" los sábados por la noche con cobertura nacional. También funge como directora, coordinadora y conductora de distintos programas especiales sobre ecología, ciencia y tecnología que se transmitían sábados y domingos a través de ECO, siempre a la vanguardia de los hechos o acontecimientos más sobresalientes.En el año 2004 inicia una nueva etapa como conductora y directora de noticieros de radio, con el programa "Al Instante", en Radio Capital en la ciudad de México.A lo largo de su carrera, Ana Maria Vargas ha tenido la fortuna de entrevistar a destacadas personalidades del ámbito político, económico, social, cultural, ambiental, científico, tecnológico, deportivo y artístico, entre otros. Además ha tenido la dicha y la satisfacción de estar presente en la cobertura y transmisión de las noticias que han hecho historia, lo que le ha permitido crecer, desarrollarse y madurar como periodista comprometida en la búsqueda de la información y su transmisión en forma clara, veraz y oportuna.Esta trayectoria le ha permitido descubrirse como una mejor persona, ferviente defensora del medio ambiente. Como mamá, siempre comprometida con la concientización del cuidado y conservación de nuestro planeta, como latina en busca de buenas y mejores oportunidades para los inmigrantes y como periodista el manejo de la información con respeto, responsabilidad, claridad, profesionalismo y transparencia para el publico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad