publicidad

Ana Bárbara escribe tema para el Papa

Ana Bárbara escribe tema para el Papa

Ana Bárbara, fiel admiradora del Papa Juan Pablo II, ha escrito una canción en su honor. Ana tuvo la oportunidad de cantar ante él.

A raíz de la muerte del Papa, Ana ha compuesto una canción en su honor. Ella dijo a los medios que comenzó a escribir el tema el 31 de marzo, cuando la salud del Pontífice se empeoró.

"La letra me nació del alma, del corazón. De hecho, cuando me fui a dormir, estuve soñando la letra y el viernes (un día antes de morir el Pontífice) la terminé", dijo la popular cantante, quien aún no tiene el título del tema.

La oportunidad que Ana Bárbara tuvo, al visitar al Sumo Pontífice y cantarle una canción, ha sido una de las experiencias más importantes en su vida.

"Ese es uno de los momentos que han iluminado mi vida porque estuve ahí, frente a él, cantándole una canción y gracias a eso pude, poco a poco, acercarme hasta él. Fui prácticamente a eso".

Entre sus recuerdos Ana Bárbara guarda un rosario que el Papa le regaló en aquella visita.

Ana Bárbara, la cursi

Antes de que el Papa falleciera, Ana se encontraba de gira promocional por varias ciudades, entre esas Houston, donde concedió una entrevista a la popular estación radial KLOVE.

Allí habló de su tema pop Lo busqué, que se ha convertido en su mejor carta de presentación en este género, que no es ajeno a la cantante.

"A mi me encanta el pop, es más, los temas que yo canto, normalemente son concebidos primero en pop y luego se le hacen los arreglos gruperos".

publicidad

Lo busqué es un tema suave que canta con sus hermanos y que tiene una letra hermosa, muy romántica y Ana lo canta con bastante sentimiento. Además, la música es muy pegajosa.

Sobre las letras de amor, Ana aseguró que ella es "Una cursi, soy hasta cursi de lo romántica". Y ahora con mayor razón, pues ella misma se declara muy enamorada de su diputado. Lo que más contenta la tiene de esta relación, es que Emiliano, sui hijo está muy contento y se la va muy bien con Jorge Kahwagi.

En cuanto a su participación en el homenaje a Selena, Ana dijo que recordar a la estrella a diez años de su muerte es algo muy importante, "Hasta me dan mariposas en la panza de pensar en este homenaje, yo voy a cantar una canción muy difícil, porque es muy alegre y recordar su muerte es muy triste, son sentimientos encontrados, pero es un homenaje muy merecido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad